El verdadero motivo de por qué comprar maría es ilegal en España

El verdadero motivo de por qué comprar maría es ilegal en España

Muchos se preguntan por qué no es legal la marihuana en España. Muchos creen que la maría no se legaliza por motivos económicos, que el Estado recauda más por las multas y todo eso.

Pero nada más lejos de la realidad. El Estado gasta muchísimo más dinero en juicios, análisis, persecución de la gente que consume, mafias y multas, que lo que recauda por estas últimas.

Por no hablar de todo lo que recaudarían en impuestos si comprar marihuana fuera legal. Si no se legaliza es por motivos puramente políticos.

Por desgracia, la gran mayoría de la población, en gran medida envejecida, sigue siendo tan ignorante como para pensar que el cannabis es una sustancia peligrosísima que mata gente y causa esquizofrenia. Y la política, hoy en día, no se hace para conseguir lo mejor para un país o para su población, la política de hoy en día es populismo puro.

Cuanto mejor le caigas a la gente, más te votarán. ¿Vosotros de verdad creeis que el Partido Socialista Obrero Español cree que lo mejor para un país es subir el Salario Mínimo Interprofesional? Por ejemplo.

Pues evidentemente que no es lo mejor para el país, y lo saben de sobra, pero si es lo mejor para un gran volumen de gente que gana el salario mínimo y tener contenta a toda esta gente, eso significa votos.

La gente no vota lo mejor para el país, vota lo mejor para ellos mismos. Por lo tanto, ¿qué podemos hacer nosotros para conseguir legalizarla? Normalización, exactamente lo que hace el Dr.Whisk3rs, dando información de valor sobre las semillas de marihuana o lo que hacéis vosotros consumiendo, compartiendo y apoyando mi contenido. Así le damos visibilidad y normalizamos.

Cuando el gobierno vea que un gran volumen de votantes piensa que legalizar esta planta es algo positivo, lo legalizarán, y no porque sea lo mejor para el país, sino porque con eso conseguirán muchos votos, sencillo.

Así que por favor y gracias, ayúdame y comparte este artículo de blog sobre cannabis.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *