Formas de consumir marihuana (Parte 1)

Sales de baño entre las formas de consumir marihuana

¿Sabías que lo peor de consumir maría es precisamente el método de consumo que normalmente utilizamos? ¿Qué formas alternativas a prenderte un canutillo hay para disfrutar del cannabis?

Suero capilar: Los sueros capilares hechos con marihuana aportan brillo y luminosidad saludable a nuestro cabello. Ayudan a suavizarlo, evitan el enredo y el encrespamiento, y además lo protegen del calor sin añadir grasa extra.

Sales de baño: Si eres deportista, esto te interesa. Utilizar sales de baño con marihuana hace que nuestros poros de la piel se abran mucho, permitiendo que el cannabis penetre fácilmente en nuestra piel. Aunque el consumo de maría de esta manera no nos pone “high”, sí que es extremadamente beneficioso para relajar la mente y los músculos. Es brutal, de verdad.

Velas: Y dirás: “¿En serio?” Pues sí, los terpenos presentes en el cannabis, que son los encargados de dar sabor y aroma, son una excelente herramienta para generar un buen aroma en nuestras velas de marihuana. Además, proporcionan una sensación de relajación tanto mental como física, ayudando a generar el ambiente perfecto para desconectar.

¡Y esto no es todo! En el blog de Dr. Whisk3rs, aún tengo muchas más formas de consumir cannabis que compartir contigo.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *