Hacer trucos con cartones de Dr. Whisk3rs es la mejor forma de consumir marihuana, y no admito debate al respecto.
“No, tío, pero es que a mí me gusta más hacerlo así porque…”. Pues no, la verdad es que con este método es como fumar marihuana de una manera perfecta.
Es muy fácil. Cogemos el cartón y lo rompemos por la parte troquelada. Eso antes lo tirábamos, pero ahora lo vamos a reservar.
Cogemos el cartón y le hacemos un pliegue como si fuera un 1, y ya empezamos a enrollar. Es muy importante que, para que no se quede la parte final levantada, le demos bien la forma de circulito.
Después, enrollamos todo el mondongo como normalmente lo haríamos. Por último, cogemos la parte que hemos arrancado, lo doblamos siguiendo el troquelado en forma de acordeón, ¡y no hay fallo!
Con el mondongo ya liado, lo metemos por el agujerito del cartón hasta dentro. Será imposible que se nos cuele algo de material vegetal al calor.
Recuerda: cuanto más largo sea el cartón que utilicemos, a mayor distancia estará la combustión de nuestra boca. Esto hace que el humo tenga más tiempo para enfriarse y nos llegue mucho menos caliente. Así respiraremos un mondongo más fresquito, mucho más sabroso y saludable para nuestra garganta y pulmones. Además, podremos fumarlo hasta el final porque no nos va a quemar nada.
¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te queda otra que ver toda mi colección de productos de parafernalia de cannabis.