¿Deberías prenderte el canutillo desde la boca o desde abajo y luego ponértelo? En cualquier caso, existen dos formas de consumir marihuana.
La primera consiste en ponerlo directamente en la boca y darle fuego mientras aspiramos. La otra forma es prenderlo desde la mano y, una vez encendido, llevarlo a la boca.
¿Hay una forma mejor que la otra o depende de los gustos? Los mecheros tienen un mecanismo sencillo: con el botón se abre el gas y, con la rueda, se genera una chispa que enciende el gas y produce la llama.
¿Cuál es el problema? Esa llama se alimenta de gas, y el gas no es nada bueno para la salud. ¿Qué pasa cuando lo prendemos en la boca? Mientras le damos fuego y aspiramos para encenderlo, también aspiramos una pequeña cantidad de gas. Esto no es saludable y, de hecho, a muchas personas les produce dolor de cabeza, a menudo sin saber por qué. El culpable es el gas que se inhala al prenderlo.
Lo ideal, aunque no se encienda de la misma manera, es prenderlo desde abajo, darle fuego y luego llevarlo a la boca para terminar de encenderlo bien. Si es necesario, puedes corregirlo un poco con la llama, pero siempre desde fuera de la boca.
Ahora haz lo que quieras, yo solo te he contado lo que dice la ciencia.Y hablando de mecheros… Yo saqué unos increíbles. Ahora están agotados, pero quizá pronto…