4 tipos de consumidores de marihuana

persona fumando, ejemplificando los tipos de consumidores de marihuana

Existen muchos tipos de consumidores de marihuana, pero podemos identificar cuatro perfiles esenciales:

El principiante: Ese al que todos odiamos un poco. Está empezando a consumir y, siempre que alguien se prende uno, pide un par de caladas. Siempre pide, pero nunca pone ni un solo euro para comprar marihuana.

El amateur: Este ya queda de vez en cuando con los colegas expresamente para fumar. Está aprendiendo a liar, aunque aún no le sale muy bien. Además, pone dinero para comprar, pero nunca va a por ella ni compra para sí mismo.

El curtido: Ya más enganchado, este compra cannabis habitualmente para sí mismo y siempre tiene algo. Ya no se conforma con la «bomba ocasional» y, a veces, vende un par de gramos para conseguir algo de dinero y seguir consumiendo.

El profesional: Este va más allá de solo buscar ese “high”. Le interesa el tema de verdad. Lee sobre la industria, investiga sobre formas de consumir marihuana y se vuelve un poco friki del tema. Tiene buenos contactos y accede a productos que no se pueden encontrar fácilmente.

Este es el tipo de persona que te viene y te dice: «Tío, tengo una Gorilla Glue, Skittlez, Noria… fiesta total, Gelato Glue, increíble, hermano, brutal. ¡Mira, mira, huélelo, flipas!»

Y tú, pensando: «¿Qué tipo de… espera, espera… no me lo digas así, me da igual.»

Sea cual sea con el que te sientas identificado, te recomiendo “El Método Whisk3rs”: una de las mejores formas de consumir marihuana.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *