Existen muchos tipos de consumidores de marihuana, pero podemos identificar cuatro perfiles esenciales:
El principiante: Ese al que todos odiamos un poco. Está empezando a consumir y, siempre que alguien se prende uno, pide un par de caladas. Siempre pide, pero nunca pone ni un solo euro para comprar marihuana.
El amateur: Este ya queda de vez en cuando con los colegas expresamente para fumar. Está aprendiendo a liar, aunque aún no le sale muy bien. Además, pone dinero para comprar, pero nunca va a por ella ni compra para sí mismo.
El curtido: Ya más enganchado, este compra cannabis habitualmente para sí mismo y siempre tiene algo. Ya no se conforma con la «bomba ocasional» y, a veces, vende un par de gramos para conseguir algo de dinero y seguir consumiendo.
El profesional: Este va más allá de solo buscar ese “high”. Le interesa el tema de verdad. Lee sobre la industria, investiga sobre formas de consumir marihuana y se vuelve un poco friki del tema. Tiene buenos contactos y accede a productos que no se pueden encontrar fácilmente.
Este es el tipo de persona que te viene y te dice: «Tío, tengo una Gorilla Glue, Skittlez, Noria… fiesta total, Gelato Glue, increíble, hermano, brutal. ¡Mira, mira, huélelo, flipas!»
Y tú, pensando: «¿Qué tipo de… espera, espera… no me lo digas así, me da igual.»
Sea cual sea con el que te sientas identificado, te recomiendo “El Método Whisk3rs”: una de las mejores formas de consumir marihuana.